viernes, 25 de julio de 2008

Trabajando en la oficina, iTunes haciendo su trabajo, yo el mio... de repente el shuffle brinca a Straight Lines, del último disco de Silverchair, Young Modern.

Es una buena canción si... y sólo si... la escuchas sin pensar que es Silverchair y si, y sólo si, no has visto el video. Una vez que ves el video... todo se derrumba...

Ver a uno de mis ídolos adolecentes, Daniel Johns, vocalista de la banda, cantar así suavecito y poner la boquita así redondita y chiquitica para decir oooohoooooh, y ver esa especie de roba-corazones que le cae desde la cresta sobre la frente, y la camisetica pegada y el balesito...

No, es demasiado, de verdad es demasiado, todo se derrumba... a pesar de que, de verdad, no es una mala canción, porque no lo es, musicalmente no es Silverchair, pero tampoco suena mal, y el arte del CD es muy muy fino... Silverchair, tal como lo conocía, ha muerto para mi.

Ahí se los dejo, es su decisión, queda en ustedes si verlo o no. Verlo puede causar daños irreparables, pero ya hice la advertencia.


En honor a los viejos tiempos, pongo también este video: Ana´s Song.


No hay comentarios.: