domingo, 13 de julio de 2008

Recordatorio para mi

¡Ah sí... yo tenía un blog... TENGO un blog! ¿En los blogs se escribe, cierto? Sí... debería escribir aunque sea a veces, y tengo de qué escribir... sólo se me olvida. Lo tengo en el olvido, así como a mi vida social... tengo que dejar de ¨no hacer nada¨con mis fines de semana.


Dígale no al sedentarismo... ¡sí a los fines de semana productivos!
(a partir del que viene).


Tengo mucho de qué escribir estos días: ...

(iba a hacer una lista de los temas pendientes, pero sólo me vinieron a la mente tres... no son suficientes como para hacer una lista. Ya veré de qué escribo mañana, sí, mañana, hoy no, hoy me voy a dormir)

No, ya va... pensé en uno más.
Sé que había más, en varias ocasiones me he dicho "ah, puedo escribir de esto", pero mi memoria apesta, debería andar por ahí con una libretita. Debería tratar de anotar mis sueños también... sí, hay muchas cosas que debería hacer, y debería hacerlas. La semana que viene haré mi listita To-Do personal para "agenciarme", como diría mi abuela. Algo así como las resoluciones de año nuevo que hace la gente, pero las mias sólo serían resoluciones, así a secas.

No hay comentarios.: