lunes, 23 de abril de 2007

Prologo (desde el Sillon de Voltaire)

Soy nueva en esto... demasiado nueva. Por lo menos cumpli con el primer paso, cree mi blog. Jajaja, para muchos es una tonteria, para mi es casi un acto de audacia. Tengo tiempo queriendo escribir, no por probar mis dotes literarios (de los que por cierto creo que carezco, aviso desde ya) sino mas por ver si al escribir un poco de lo que sucede dentro de mi cabeza logro descongestionar mis ideas... quiza resulto brillante y todo! ...Ok, basta de argentinadas... en fin, debido a que actualmente (mas bien ultimamente) me siento un poco "mentally and sentimentally constipated", me he decidido a escribir... punto.
Warning:
1. Mi teclado esta en ingles, por lo que mis escritos no tendran tildes ni signos de apertura para exclamacion ni interrogacion. Este hecho me aturde el cerebro, soy perfeccionista cuando se trata de redaccion y ortografia, entre otras cosas. Pido perdon entonces de antemano por la ausencia de estos signos caracteristicos de mi preciado idioma castellano.
2. Estudie desde los cuatro anos hasta que me gradue en colegio americano, por lo que muchas de mis ideas salen en ingles y por apegarme fielmente a mis pensamientos (tambien un poco por flojera de traducir, pero mas por la primera razon), los escribire tal y como las pienso. No soy amante de la cultura gringa ni mucho menos, pero fue el idioma en el que fui formada y en el que pienso la mayoria de las veces y aunque en mi cabeza suene con acento ingles, la mayoria de lo que digo sale en gringo...
Sin mas ni mas (y una vez mas pidiendo disculpas por la ausencia de tildes) doy inicio asi a mi cuaderno azul...

1 comentario:

Anónimo dijo...

good start!
ill be waiting, jajaja
un beso cori