martes, 24 de abril de 2007

...

Ayer no hice nada de lo que dije que iba a hacer... senti transcurrir el dia lentamente mientras, sin nada que hacer (si tengo cosas que hacer, pero no hice ninguna), sobreanalice las cosas, pense en todo, sin llegar a una sola conclusion. Todo esto escuchando los Beatles...
Siempre hago lo mismo, pienso, analizo, doy vueltas a un asunto una y otra vez, y al final paso a otra idea sin haber dado solucion a la anterior. La siguiente vez que surge la idea en mi cabeza, ya la tengo estudiada, pero de igual manera nunca llego a una solucion. Quiza es que a la mayoria no debo buscarles solucion, pero sigo sintiendo que algo esta inconcluso y me molesta. Me gusta llegar al fondo de las cosas, "saberlo todo" (por mas que se que esto es imposible) y llegar a una conclusion, aunque no exista o no deba existir. Me torturo tratando de adivinar si una persona actua de una u otra forma por esta u otra razon, me empeno en querer saber que paso y en buscar explicaciones que estoy segura me harian incluso mas dano... pero quiero saberlas. Me he dado cuenta de que la unica manera de que deje de torturarme es estrellandome, aunque me hago dano me convenzo de que las cosas son como son y ya esta. Por eso mi actitud un poco kamikaze ante las cosas Jorge, necesito el golpe para darme cuenta y dejar de pensar... aunque duela, es lo mejor que me puede pasar. Prefiero que me digan mis verdades en la cara antes que estar suponiendo cosas. Muchas veces yo misma me busco el golpe final y hasta agarro impulso y cierro los ojos porque se que el golpe viene... pero al mismo tiempo, cierro los ojos y paro de llorar... despues de eso estoy lista para seguir adelante.
(abro parentesis para acotar lo siguiente: es increible la sabiduria del shuffle de WMP, es tan acertado... esta sonando Perfect Situation de Weezer... "what's the deal with my brain? why am I so obviously insane?")

No hay comentarios.: