domingo, 22 de junio de 2008

Saludos cordiales y genéricos a todos

Quiero comenzar por expresar que no me gustan los saludos y despedidas genéricas que utiliza la gente en Facebook... "Felicidades", por ejemplo, es algo así tan genérico como un "nunca cambies"... o un "nos vemos por ahí" cuando de verdad quieren decir algo como "que te vaya bien con tu vida"... qué hay de malo en ser genuinos y espontáneos... y quizá un poco menos diplomáticos (por no decir hipócritas). Gracias, eso fue todo... ahora podemos comenzar con el post.

Fue un fin de semana completamente familiar, de descanzo, tranquilo y agradable. Quedarme en casa, cumple del tio, salida con padres y el primo a visitar a Play... y bueno, una escapadita con las chicas (no pondré fotos, pues Shany no las ha pasado aún) , ya habiamos dejado pasar demasiado tiempo y muchos chismes sin contar. El martes será la 2da parte.

No vale la pena ni mencionar la derrota de Holanda y la la inesperada victoria de España... ya vendra el momento de hablar de fútbol.

Hoy subimos a la Colonia a darle una sorpresa al Play. Entramos por el camino de la Victoria, almorzamos y pasamos el día en su casa, y bajamos por el Jarillo, San Pedro, los Teques, etc. etc.
(pondría fotos de todo si tuviera premium account de Flickr, pero no es así...los 200$ que me quedan de cupo están destinados a mi próximo lente :D).

---------------------------------------------------------

Ya es la 1:15 am... fue una noche difícil, espero poder concilar el sueño y descanzar algo antes de que amanezca y la luz no me deje dormir...

No hay comentarios.: