miércoles, 25 de abril de 2007

Closure

Listo! Hoy pase de Giroscopio de La Gusana Ciega (http://www.lyricsbox.com/gusana-ciega-lyrics-giroscopio-l25g27c.html) a It's Raining Again de Supertamp (http://www.lyricsbox.com/supertramp-lyrics-its-raining-again-4hn5hs6.html)... Two chapters closed and I'm ready to turn the page over and change the soundtrack to the next song...
Uno de los capitulos casi ni siquiera tuvo comienzo, solo miradas e intenciones, una atraccion, un choque y luego una larga espera... pero detesto la incertidumbre y mi orgullo taurino estaba en juego. Aunque a mi nuevo Jedi Master, TorniWan Kenobi, mi manera de cerrar capitulo no le parecio la correcta... yo si siento que lo fue. Let's see how it turns out.
El otro capitulo si tenia mas historia, una historia que, a pesar de los obstaculos iniciales (una vez mas pense que podia jugar por las reglas, esta vez incluso las puse yo... pero, a quien engano?... In the mind's matters, the heart is nothing but a traitor, pero este ya es un tema mas largo en el que probablemente profundice en otro momento)... perdi el hilo... ah si, una historia que a pesar de los obstaculos pense (hasta el miercoles pasado) que podia tener un buen desenlace e incluso un final feliz. No fue asi, todavia no tengo muy claras las razones, solo suposiciones y no me gusta tomarlas como ciertas. Simplemente el co-protagonista decidio esconderse detras de los puntos suspensivos sin agregar mas palabras a la historia y pues... ese fue el final sin final. Me hubiese gustado entender lo que paso, pero ante tal cobardia perdi ya el interes... "too bad I'm loosing a friend" or at least someone I could have a decent conversation with, cualesquieran hayan sido sus intenciones.
El hecho es... I'm tired of being the frog-kissing princess... from now on I want to be the knight in shinning armor (sin las implicaciones lesbicas que la retorcida mente de luis hallo en mi nick)...

No hay comentarios.: