miércoles, 25 de abril de 2007

Closure

Listo! Hoy pase de Giroscopio de La Gusana Ciega (http://www.lyricsbox.com/gusana-ciega-lyrics-giroscopio-l25g27c.html) a It's Raining Again de Supertamp (http://www.lyricsbox.com/supertramp-lyrics-its-raining-again-4hn5hs6.html)... Two chapters closed and I'm ready to turn the page over and change the soundtrack to the next song...
Uno de los capitulos casi ni siquiera tuvo comienzo, solo miradas e intenciones, una atraccion, un choque y luego una larga espera... pero detesto la incertidumbre y mi orgullo taurino estaba en juego. Aunque a mi nuevo Jedi Master, TorniWan Kenobi, mi manera de cerrar capitulo no le parecio la correcta... yo si siento que lo fue. Let's see how it turns out.
El otro capitulo si tenia mas historia, una historia que, a pesar de los obstaculos iniciales (una vez mas pense que podia jugar por las reglas, esta vez incluso las puse yo... pero, a quien engano?... In the mind's matters, the heart is nothing but a traitor, pero este ya es un tema mas largo en el que probablemente profundice en otro momento)... perdi el hilo... ah si, una historia que a pesar de los obstaculos pense (hasta el miercoles pasado) que podia tener un buen desenlace e incluso un final feliz. No fue asi, todavia no tengo muy claras las razones, solo suposiciones y no me gusta tomarlas como ciertas. Simplemente el co-protagonista decidio esconderse detras de los puntos suspensivos sin agregar mas palabras a la historia y pues... ese fue el final sin final. Me hubiese gustado entender lo que paso, pero ante tal cobardia perdi ya el interes... "too bad I'm loosing a friend" or at least someone I could have a decent conversation with, cualesquieran hayan sido sus intenciones.
El hecho es... I'm tired of being the frog-kissing princess... from now on I want to be the knight in shinning armor (sin las implicaciones lesbicas que la retorcida mente de luis hallo en mi nick)...

martes, 24 de abril de 2007

...

Ayer no hice nada de lo que dije que iba a hacer... senti transcurrir el dia lentamente mientras, sin nada que hacer (si tengo cosas que hacer, pero no hice ninguna), sobreanalice las cosas, pense en todo, sin llegar a una sola conclusion. Todo esto escuchando los Beatles...
Siempre hago lo mismo, pienso, analizo, doy vueltas a un asunto una y otra vez, y al final paso a otra idea sin haber dado solucion a la anterior. La siguiente vez que surge la idea en mi cabeza, ya la tengo estudiada, pero de igual manera nunca llego a una solucion. Quiza es que a la mayoria no debo buscarles solucion, pero sigo sintiendo que algo esta inconcluso y me molesta. Me gusta llegar al fondo de las cosas, "saberlo todo" (por mas que se que esto es imposible) y llegar a una conclusion, aunque no exista o no deba existir. Me torturo tratando de adivinar si una persona actua de una u otra forma por esta u otra razon, me empeno en querer saber que paso y en buscar explicaciones que estoy segura me harian incluso mas dano... pero quiero saberlas. Me he dado cuenta de que la unica manera de que deje de torturarme es estrellandome, aunque me hago dano me convenzo de que las cosas son como son y ya esta. Por eso mi actitud un poco kamikaze ante las cosas Jorge, necesito el golpe para darme cuenta y dejar de pensar... aunque duela, es lo mejor que me puede pasar. Prefiero que me digan mis verdades en la cara antes que estar suponiendo cosas. Muchas veces yo misma me busco el golpe final y hasta agarro impulso y cierro los ojos porque se que el golpe viene... pero al mismo tiempo, cierro los ojos y paro de llorar... despues de eso estoy lista para seguir adelante.
(abro parentesis para acotar lo siguiente: es increible la sabiduria del shuffle de WMP, es tan acertado... esta sonando Perfect Situation de Weezer... "what's the deal with my brain? why am I so obviously insane?")

lunes, 23 de abril de 2007

Prologo (desde el Sillon de Voltaire)

Soy nueva en esto... demasiado nueva. Por lo menos cumpli con el primer paso, cree mi blog. Jajaja, para muchos es una tonteria, para mi es casi un acto de audacia. Tengo tiempo queriendo escribir, no por probar mis dotes literarios (de los que por cierto creo que carezco, aviso desde ya) sino mas por ver si al escribir un poco de lo que sucede dentro de mi cabeza logro descongestionar mis ideas... quiza resulto brillante y todo! ...Ok, basta de argentinadas... en fin, debido a que actualmente (mas bien ultimamente) me siento un poco "mentally and sentimentally constipated", me he decidido a escribir... punto.
Warning:
1. Mi teclado esta en ingles, por lo que mis escritos no tendran tildes ni signos de apertura para exclamacion ni interrogacion. Este hecho me aturde el cerebro, soy perfeccionista cuando se trata de redaccion y ortografia, entre otras cosas. Pido perdon entonces de antemano por la ausencia de estos signos caracteristicos de mi preciado idioma castellano.
2. Estudie desde los cuatro anos hasta que me gradue en colegio americano, por lo que muchas de mis ideas salen en ingles y por apegarme fielmente a mis pensamientos (tambien un poco por flojera de traducir, pero mas por la primera razon), los escribire tal y como las pienso. No soy amante de la cultura gringa ni mucho menos, pero fue el idioma en el que fui formada y en el que pienso la mayoria de las veces y aunque en mi cabeza suene con acento ingles, la mayoria de lo que digo sale en gringo...
Sin mas ni mas (y una vez mas pidiendo disculpas por la ausencia de tildes) doy inicio asi a mi cuaderno azul...